WISTREY geox elnegro Hebilla PX4t44OA

SKU-325080-osc30498
WISTREY geox el-negro Hebilla PX4t44OA
WISTREY geox el-negro Hebilla

LIDERAZGORESPONSABLE

POR: Noticieros Televisa

Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, en CDMX; realizan simulacro de bomba. (Notimex, Archivo)

Médicos y pacientes del Hospital 20 de Noviembre de la Ciudad de México fueron evacuados cerca de la media noche por un simulacro de amenaza de bomba.

La alerta que surgió de una llamada anónima simulada advertía que el artefacto se encontraba en el ala sur del primer piso, donde se localiza el área de urgencias, rayos x, la cocina y el laboratorio del hospital.

Saldo blanco en Hospital 20 de Noviembre por simulacro de bomba. (Noticieros Televisa)

A las 11 de la noche con 35 minutos, 5 minutos después de recibir la llamada de alerta, policías especializados en desactivación de explosivos arribaron al Eje 7 Sur Félix Cuevas casi esquina con Universidad.

Ingresaron al hospital y con equipo especial revisaron cada rincón hasta que localizaron el supuesto aparato.

Una cuadrilla de bomberos permaneció en el hospital, pendiente de cualquier eventualidad.

Saldo blanco en Hospital 20 de Noviembre por simulacro de bomba. (Noticieros Televisa)

Luego de que el artefacto fue localizado, uno de los policías se colocó un traje especial y solicitó al personal hospitalario y de servicios de emergencia, no hacer uso de equipos de radio o de teléfonos celulares, durante la desactivación y retiro de la supuesta bomba.

El supuesto aparato explosivo fue envuelto en una manta acolchonada para retirarlo de manera segura.

El dispositivo queda neutralizado y ahí mismo proceden al retiro del mismo del nivel donde se localizó.

Autoridades del hospital informaron que el simulacro tuvo el objetivo de mejorar los procedimientos de emergencia para disminuir riesgos.

El simulacro duró 30 minutos y concluyó con saldo blanco.

KAH

Por favor permanezcan aquí en el área de San Lorenzo hasta que se les indique el regreso a la unidad. Se está llevando a cabo la localización del artefacto”, dijo con megáfono la mujer médico responsable.

A la presente se localiza el artefacto en el primer piso ala 1, procede el equipo negro a su unidad para colocarse el dispositivo de seguridad para retirar el artefacto”, detalló un elemento de Protección Civil del Hospital 20 de Noviembre.

Nos solicitan silencio absoluto de las frecuencias, negativo de comunicaciones vía radio, así mismo cualquier otro medio. Enterado, gracias”, señaló otro de Protección Civil.

amenaza bomba hospital ZAPATOS DE FIESTA NISHKA ANTE TAUPE elodie elvioleta Sin estampado jl44MS
Simulacro de evacuación
Seguir leyendo: Alerta en Reino Unido por calor; piden evitar el sol por completo
comentarios

breaking.NEWS

Latinoamérica
Europa
¡20% de descuento con @Aerolineas_AR en vuelos a destinos nacionales! Hacete un usuario en Universia y accedé a est… https://t.co/kyLl6Vxpy7
Registrate en Universia y accedé a un 10% de descuento en vuelos a destinos nacionales por Feud Britannia Marissa 202986046 Zapatos de cordones para mujer color naranja talla 39 amazonshoes elmarron CTqydEjG
info… https://t.co/o0ScJUbiT3
¿Vas a estudiar en otro país? https://t.co/q6oH1qeeJT Conocé las herramientas que te ayudarán a planificar tu temporada en el exterior.

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

Noticias

En esta nota te presentamos algunos tips a tener en cuenta para controlar los nervios antes y durante una entrevista laboral. ¡Mirá!
Fuente: Shutterstock
Share to Facebook Share to Twitter Share to LinkedIn Share to Google+ Share to WhatsApp

Si bien la mayoría de las personas durante Aquazzura zapatos de tacón con talón descubierto Marrón farfetch elbeige IFISECiQY
se encuentran nerviosas, a mucha gente le afecta en gran medida y los nervios le juegan en contra. Estar excesivamente nervioso probablemente te baje de la lista de candidatos elegibles ya que no transmitirás al reclutador que estás capacitado para manejar situaciones de estrés. Por eso y para ayudarte en este proceso, en esta nota te presentamos algunos consejos para que puedas mantener los nervios bajo control en una entrevista laboral . ¡Seguí leyendo!

consejos para que puedas mantener los nervios bajo control en una entrevista laboral

Que te llamen para asistir a una entrevista laborales siempre emocionante, pero inmediatamente después comienzan a sentirse los nervios. Y eso es común en la mayoría de las personas. Hasta los candidatos que han pasado por la experiencia de tener entrevistas laborales exitosas han estado nerviosas en esos momentos.

En parte, los nervios se deben al estrés que provoca tener una instancia así donde existen muchas cosas en juego y el candidato de trabajo se siente presionado. De todas formas, recordá que cuanto más tiempo le dediques a la preparación de la entrevista, más seguro te sentirás. A continuación, te presentamos algunos consejos para calmar los nervios.

ANTES DE LA ENTREVISTA:

1. Saber que es natural estar nervioso antes y durante una entrevista de trabajo Los nervios pueden vencer a cualquier persona, incluso a aquellas más calificadas o quienes parecen ser los candidatos perfectos para un determinado puesto laboral. Es lógico si pensamos que estamos en una situación que nos puede cambiar el rumbo de nuestra vida, sobre todo si es un puesto con el que siempre soñaste. Muchas veces, lo que hay en juego en una entrevista de trabajo representa la posibilidad de obtener un mejor ingreso, mejorar nuestra calidad de vida y construir un mejor futuro personal y profesional.

abril 20, 2018

Boletín campaña-029

Rue St sandalias Miguel Negro farfetch elblanco aYSjnZUK8I

Descargar: Entrevista AMLO, Milpa Alta

____________________________________________________

Descargar: Palabras AMLO, Milpa Alta

Milpa Alta, Ciudad de México, 20 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador expresó que “estoy muy tranquilo, muy sereno” para el debate que se llevará a cabo este domingo, 20 de abril, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República dijo que acudirá al ensayo del debate, porque él habla a la gente, en todos los días, en las plazas y el debate es también para platicar con los ciudadanos, porque son quienes lo verán.

A la pregunta de los reporteros sobre quién piensa que se le va a lanzar más en contra, López Obrador respondió que no sabe, espera que no haya golpes, amor y paz.

A la pregunta de los reporteros sobre su opinión de que pasado mañana todos van contra usted, que sino necesita prepararse para encabezarlos a todos, el aspirante a la Presidencia de México respondió que no se subirá al ring, porque tiene sus asesores.

Recordó que sus asesores de los pueblos de México le recomiendan que no se enoje, no caer en ninguna provocación, no se enganchen, sereno, moreno.

Sobre la pregunta de los reporteros sobre si en el tema de justicia del debate del domingo habrá alguna sorpresa para la gente, López Obrador manifestó que le hablará a la gente lo que escuchan en la plaza, es lo mismo.

Comentó que mañana le comprará a su hijo menor Jesús Ernesto unas estampas para su álbum del Mundial Rusia 2018 y a intercambiar que estén repetidas, porque no salen todas, esos sí cucharean las que tienen las figuritas y 14 pesos cuidan los sobres.

A la pregunta de los reporteros sobre que el doctor Mireles le pide a Enrique Peña que saque las manos del proceso electoral, el candidato a la Presidencia de México comentó que hace bien el doctor José Mireles para que no intervenga el gobierno y las elecciones sean limpias y libres.

Sobre que hoy el PRI interpuso una denuncia ante el INE sobre el uso de una avioneta de esta semana, López Obrador comentó que quieren propaganda, ruido.

Adelantó que en el sexenio que encabezará, México crecerá en promedio 4 por ciento anual y a finales será 6 por ciento que es el doble de lo que ha crecido en la economía en los últimos 30 años de neoliberales.

A la pregunta de los reporteros sobre lo dicho por Enrique Peña dijo que hay mucho por hacer en materia de seguridad, el candidato presidencial manifestó que claro que hay mucho por hacer.

Señaló que la guerra sucia se está intensificando, pero no pasa nada, entre más lo golpean, más digno se siente.

En otro tema, dijo que no se miden quienes lo critican, porque es una avioneta de 1968, marca , para seis pasajeros, no se atreverían ellos a subirse y están en su derecho sus adversarios, porque respeta el derecho a disentir.

“Además siento que están haciendo su luchita, es que estamos, no es para presumir, no me gusta hablar con fantocherías, no me gusta ser fanfarrón, pero entiendo que están desesperados, porque les pasó el tiempo, (Carlos) Salinas no hizo bien su trabajo”, comentó.

Sostuvo que Salinas no coincidió ni unión a los otros candidatos, están muy divididos, la mafia del poder no supo hacer el trabajo de unidad.

Rememoró en el 2006 que los del PRI le ayudaron el PAN en el fraude y en el 2012 el PAN le ayudó a Peña en el fraude, Fox, Calderón, pero no sabe por qué no se han puesto de acuerdo, están muy peleados y cómo dice el clásico: “y nosotros qué culpa tenemos”.

Señaló que dicen que se van a unir, que hagan su trabajo, que se unan, ya tiene preparado todo para que no les ganen ni unidos, tiene la organización suficiente para defender los votos y aunque se unan no lo van a vencer.

“Aunque quedará tres por uno, que quedará nada más uno, en caso de que declinarán todos, los que votarían por ellos, no todos les harían casa”, mencionó al decir que más de la mitad votaría de la gente que ahora apoya a ellos.

En el mitin que se realizó en Milpa Alta, Andrés Manuel López Obrador expuso que hablará claramente con quienes lo acompañen a trabajar en el próximo gobierno democrático para que no piensen que ya se colaron, que comenzarán a beneficiarse y van a robar, porque no habrá tolerancia para la corrupción sea quien sea.

Nada de amiguismo, ni nepotismo, va a cambiar la imagen de México a nivel mundial, aseguró al decir que en el próximo gobierno democrático no habrá aumentos de impuestos en términos reales, ni gasolinazos.

Para los leguleyos que dicen es ilegal quitarle las pensiones a los ex presidentes, el candidato presidencial aclaró que no hay ninguna ley donde se estipula darle pensiones a los ex mandatarios, ni es un acuerdo del titular del Ejecutivo y cuando gane no firmará ese acuerdo que se hace entre el gobernante saliente y el entrante.

Sostuvo que habrá apoyo federal para el gobierno de la Ciudad de México para que se le dé un apoyo de mil 500 pesos mensuales para adultos mayores de la capital a partir de los 65 años y será universal.

Comentó que se apoyará a Milpa Alta para procurar que se mantengan las tradiciones, las costumbres, la cultura, porque la cultura ha salvado de México de los malos gobiernos

Manifestó que los capitalinos cuentan con una extraordinaria candidata a jefa de Gobierno, es una mujer de primera, honesta e inteligente y por si fuese poco con convicciones que le tiene amor al pueblo, “la jefa de Gobierno será Claudia Sheinbaum.

En Xochimilco, López Obrador aseguró que se resolverá el problema del nuevo aeropuerto, pero en las 3 mil hectáreas que tiene el aeropuerto militar de Santa Lucía, donde hay tierra firme, con una inversión de 50 mil millones, pero no con 300 mil millones como lo pretenden en la construcción en el Lago de Texcoco.

Sostuvo que el pueblo de México no está para gastos onerosos o esas obras faraónicas, entiende que quieren hacer esos negocios, pero no se puede dejar a la gente sin dinero, ese es otro Fobaproa

Para el domino, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador participará este domingo en el primer debate presidencial que se llevará a cabo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

ªªªªªªªªªªª

diciembre 17, 2017

Boletín 00-005

Marsèll zapatos slippers con correa Rosa Y Morado farfetch elrosa Cuero EPIDzaYE

¡Comunícate con nosotros!

Audiomático
  • Audiomático
  • Afore Banamex
  • Aceptación de Tarjetas
  • AcciTrade
  • Banamex Resuelve
  • Banamex Resuelve PyMES
  • Banamex USA
  • Banca Digital
  • Banca Patrimonial
  • Cobranza
  • Prensa
  • Seguros Banamex

Atención las 24h los 7 días de la semana

De lunes a sábado de 8 a 20h

Atención las 24h los 7 días de la semana

De lunes a viernes de 8 a 20h y sábado de 9 a 13h

Atención de lunes a sábado, de 7 a 21h

De lunes a sábado de 7 a 21h

De lunes a domingo de 9 a 16h

Crédito de Nómina

Créditos Personales

Tarjetas de Crédito

Cobranza Hipotecario / Auto

PyMEs

Bank USA

Departamento de Prensa

Atención

¡Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

¡Lo Sentimos!

Ocurrió un error inesperado

Estás saliendo de citibanamex.com para entrar al sitio de Facebook

Entrarás a un sitio web ajeno a Citibanamex, el cual es responsable de sus propios contenidos y mantiene su política de privacidad y seguridad.

Continuar